En marcha contra el cáncer Padul

Inscripciones no activas

Datos básicos

  • Cuándo: Domingo, 12 de junio de 2022 a las 9:00
  • Lugar: Av. de Andalucía, 66, 18640 Padul, Granada, España
  • Población: Avenida de Andalucía, 66, Padul
  • Provincia: Granada
  • Fechas de inscripción: Del 07/05/2022 a las 8:00 al 09/06/2022 a las 0:00

Tarifas

Días
Horas
Minutos
Segundos

Documentación

Autorización menores Padul

Normativa Caminata contra el Cáncer Padul 2022

Contacto

Asociación Española Contra el Cáncer Granada
T: +34 958293929

Más información

NORMATIVA DE LA VI MARCHA SOLIDARIA 

“EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER PADUL”- 12 DE JUNIO DE 2022 

Art. 1: La Junta Local de Padul de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza la VI Marcha Solidaria “Unidos contra el Cáncer” que se celebrará el 12
de junio de 2022. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Padul y del Club de Montaña La Silleta.

Art. 2: El punto de salida y de llegada de la marcha será la explanada del Ayuntamiento de Padul, junto a la Carpa Municipal.

Art. 3: La Marcha es una actividad NO competitiva en la que se podrá elegir una de las tres opciones de participación:

1. Ruta VERDE. Distancia: 8,24 km. Desnivel positivo: 103m – Dificultad: Baja.

2. Ruta AMARILLA. Distancia: 10,00 km. Desnivel positivo: 135m – Dificultad: Media.

3. Ruta ROJA. Distancia: 12,8 km. Desnivel positivo: 233m – Dificultad: Media.

Art. 4: La caminata recorre espacios y parques urbanos, así como espacios naturales, por lo que los/las participantes están obligados/as al cumplimiento de las ordenanzas y normativas
establecidas para cada espacio, con el fin de garantizar la seguridad vial, la convivencia cívica y la protección del entorno.

Art. 5: Cada ruta llevará guías al inicio y al final de la comitiva gracias a la colaboración del Club de Montaña “La Silleta”.

Art. 6: Se trata de un circuito controlado, pero no cerrado, en el que puede haber circulación de otras personas y vehículos ajenos a la travesía.

Art. 7: El horario de salida es el siguiente:

Ruta ROJA. Distancia 12,8 km – Dificultad: Media. 09:30 horas

Ruta AMARILLA. Distancia: 10,0 km – Dificultad: Media. 09:40 horas

Ruta VERDE. Distancia: 8,24 km – Dificultad: Baja. 09:50 horas

Art. 8: De forma paralela a la s caminatas s e va a realizar un taller teórico práctico de ciclismo

dirigido a niños y niñas. La actividad la impartirá Diego Aday, del club No hay nada imposible ””.

Los participantes a esta actividad deberán traer su bicicleta y casc o .

Art. 9 : El evento no se suspenderá por lluvia o mal tiempo, excepto en casos extraordinarios, por

recomendación de los serv icio s de protección civil o por criterio de la organización.

Participantes e inscripción

Art. 10: Podrán participar en este evento personas de cualquier edad.

Art. 11: Los/las participantes menores de edad deberán ir acompañados/as de una persona adulta que se hará responsable. Los/las inscritos/as menores de edad deberán contar con la
autorización por escrito de su padre, madre o tutor legal.

Art. 12: Las inscripciones se formalizarán en la web https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/marchapadul
rellenando un formulario en el que se definirán los datos individuales y demás datos que requiera la organización de la prueba. También se habilitarán puntos
físicos de inscripción en: Ayuntamiento de Padul, Deportes Delfos (Padul), Deportes Olimpo (Granada), y contactando con los voluntarios/as de la Junta Local de la AECC en Padul.

Art. 13: La cuota de inscripción única será de 11 euros por participante. La inscripción en la prueba da derecho a:

1. Participar en una de las tres marchas propuestas a favor de AECC.

2. Avituallamiento.

3. Seguro de accidentes deportivos + RC.

4. Camiseta.

Posibilidad de elegir talla de camiseta hasta el 25 de mayo.

Art. 14: La inscripción estará abierta del 6 de mayo al 9 de junio o hasta que se completen las 1.000 plazas disponibles (lo que ocurra antes).

Art. 15: La cuota de inscripción no será devuelta en ningún caso. Del mismo modo, la inscripción tampoco será transferible a otra persona.

Art. 16: Programa del evento:

Viernes 10 de junio:

11:00 a 13:00 h – Reparto de camisetas en el Ayuntamiento de Padul.

17:00 a 20:00 h – Reparto de camisetas en el Ayuntamiento de Padul.

Domingo 12 de junio:

09:00 h – Calentamiento con grupo Aerobika Padul.

09.30 h – Salida ruta ROJA. Distancia: 12,8 km – Dificultad: Media.

10:00 h – Salida ruta AMARILLA. Distancia: 10,0km – Dificultad: Media.

10:05 h – Salida ruta VERDE. Distancia: 8,24 km– Dificultad: Baja.

13:00 h – Actuación del grupo MAROGA.

14:00 h – Comida de convivencia.

Art. 17: Los menores de 18 años tendrán que entregar la autorización de sus tutores legales para retirar la camiseta.

Comunicaciones y tratamiento de datos

Art. 18: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo
aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, las personas inscritas dan su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a
través de su inscripción. Estos datos serán incorporados al fichero EVENTOS, con titularidad del Ayuntamiento de Padul, a fin de gestionar las inscripciones
efectuadas. El destinatario de la información es el Ayuntamiento de Padul. Las personas inscritas tienen la facultad de ejercer los derechos de oposición,
acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose al Ayuntamiento de Padul, en la dirección: Avda. Andalucía, 66 – 18640 Padul (Granada), o bien
a través de la dirección de correo electrónico deportes@padul.org

Seguridad personal y seguros

Art. 19: Los/as inscritos/as declaran encontrarse en buen estado de salud y no tener impedimentos físicos ni psíquicos que puedan dificultar su participación en la caminata. En cualquier
caso, exoneran a la organización de cualquier responsabilidad ante problemas derivados de su estado de salud.

Art. 20: La organización se exime de toda responsabilidad respecto a los perjuicios que la participación en la caminata pueda causar a los/as participantes. Las personas participantes son las
únicas responsables de los daños y perjuicios que puedan ocasionar a terceras personas físicas o jurídicas.

Art. 21: Los/as participantes autorizan a la organización la utilización de cualquier fotografía, vídeo u otro medio digital realizado durante la prueba con fines de promoción y
difusión de la prueba en medios de prensa y digitales, sin contraprestación económica alguna.

Art. 22: Todos/as los/as participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a
lo que disponga el Comité Organizador. La inscripción en esta prueba implica haber leído, entendido y aceptado esta normativa.

Art. 23: La organización se reserva el derecho de modificar la presente normativa en cualquier momento para adaptarla a cualquier circunstancia no recogida o con falta de definición en ella.